Telf:962372210

DANNA UNA KINE SEXY CULONCITA DE 21 AÑITOS, FULL COLITA – SALIDAS A HOTELES EN LINCE Y ALREDEDORES – CEL: 962-372210

Hola, soy Danna, una kine sexy, culoncita, de piel blanquita, súper cariñosita, tengo 21 añitos y estoy dispuesta a todo, haremos el amor las veces que quieras y podrás venirte en mi cara.

Soy una chica de grandes caderas, potoncita, muy simpática y apasionada, a la hora del sexo no tengo límites, me encanta hacer el amor, tener ricas experiencias y cumplir todo tipo de fantasías.

No dudes en venir a conocerme, tengo todos lo que necesitas para tu goce total, soy guapa con una colita encantadora y apetecible, ideal para un buen sexo anal. Mi trato es con mucha paciencia, despacito, sin apuros, ya verás que será un encuentro inolvidable que desearás volver a repetir amor.

Hago sólo salidas a hoteles de Lince, lima y alrededores, donde te garantizo que la pasaremos rico y gozaremos de nuestro encuentro. Llámame al celular 962-372210, realizo todo tipo de fantasías mi amor así que ven y conóceme.

Hago salidas a Jesús María, La Perla, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

  

imageimageimageimage

Destacados
















Responder

Banners destacados

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

<

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: chiclayo
  • Miembro Desde: 22 septiembre, 2015