Telf:975104625

VIGORIZANTE y POTENCIADOR VIRIL FURUNBAO 100% NATURAL

El Furunbao es un suplemento nutricional altamente eficaz que funciona en la mayoria de los hombres y ayuda a aumentar el deseo y a mantener su salud secsual. Este suplemento permite a los hombres recuperar el placer secsual y la pasión perdidas a lo largo del tiempo sin los efectos secundarios propios de la medicina tradicional.
Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erexción, el Furunbao va mas allá y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales comprometidas en la erecxión, de forma permanente.
El Furunbao es una asociación única de dos componentes activos que actúan sinérgicamente en los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Esto a su vez aumenta el flujo sanguíneo al pe-ne, permitiendo lograr y mantener las erexciones. Sus efectos perduran mas alla de las 72 horas, sus componentes son completamente naturales y no produce efectos secundarios ni dependencia.

– NO PRODUCE DOLOR DE CABEZA – NO PRODUCE CONGESTION NASAL – NI RUBOR EN EL ROSTRO.

Presentacion: Lata hermeticamente cerrada contiene 8 capsulas. Costo : S/100.00.

Cel: 9751-04-625

  

imageimageimageimage

Destacados











Banners destacados

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

<

Informacion sobre el anunciante